Los clientes opinan

Opiniones extraídas de la web de referencia para viajeros de todo el mundo, TRIADVISOR:

 

“Si quieres comer buena comida andaluza en Granada...”

Comentado el 16 octubre 2012

A solo 15km de La Alhambra esta el pueblo de Monachil. La comida es de muy buena calidad y el sitio de muy buen gusto! Probar la carne de buey o el chuletón de ternera, esta genial! El pueblo donde se encuentra el restaurante es precioso, un autentico pueblo tipico andaluz. Despues de una buena cena, recomiendo un paseo por...

 

“Auténtico”

Comentado el 4 septiembre 2012

Me gusta el sitio desde hace años porque trabajan por superarse continuamente con sus nuevos platos, renovación del ambiente y estupendo el trato del servicio. Os sugiero la carne de ternera de la Sierra.

 

“de toledo a monachil”

Comentado el 19 agosto 2012

Muy buena la calidad precio. La comida para chuparse los dedos y servida con agrado. Cabe destacar la decoración. Te lo recomiendo.

 

“"100 por 100 recomendable"”

Comentado el 12 agosto 2012

Quiero recomendar La Cantina de Diego porque sin duda es uno de los mejores establecimientos en Granada. Destaca la calidad de los productos, personalmente creo que el chuletón de buey que he comido aquí es el mejor. La elaboración de los platos y su presentación es impecable, todo está en su punto, y si no os recomiendo probar el revuelto...

 

“Comida y atención de primera.......”

Comentado el 17 julio 2012

Restaurante muy cuidado en detalles, comida de muy buena calidad, y un trato muy familiar la ternera de la sierra no se puede dejar de probar. 100% recomendable.

 

“Visita obligada en Monachil”

Comentado el 26 febrero 2012

Tanto tiempo viviendo en Granada y todavía quedan sitios por descubrir. Este fin de semana paseamos por Monachil con la grata sorpresa de encontrar este restaurante donde comimos de lujo y nos atendieron de maravilla. Recomendable la ternera de la Sierra. Y tienen un postre propio que te chupas los dedos.

 

“Acogedor restaurante y buena cocina”

Comentado el 6 enero 2012

Durante el invierno la chimenea proporciona la atmósfera perfecta para degustar la cocina local que ofrece este restaurante. Decoracion rústica, carta no muy extensa y una cocina excelente pero sin florituras.

 

“Maravillosas carnes”

Comentado el 25 diciembre 2011

En Monachil encontramos este ricón agradable, con buenos vinos, muy buenas carnes, todas de primera categoría. La guarniciones buenas y agradables. El paté casero que ponen como detalle muy rico .Muy MUY ACONSEJABLE.

 

“Un valor seguro”

Comentado el 28 noviembre 2011

Terraza super agradable en verano, salón acogedor y cálido en invierno con su chimenea y el trato super agradable de Maria José y Diego. Carnes excelentes y cocina creativa respetando los sabores tradicionales. muy bueno. Volvemos siempre que podemos.

 

“Un restaurante acogedor y diferente en Monachil”

Comentado el 12 noviembre 2011

Espacio cuidado y acogedor, con un estilo rústico-elegante. Agradable ambiente. En la carta encontramos buenas carnes, ensaladas, pescados, con platos tradicionales y otros más actuales, y también sugerencias fuera de carta que merece la pena probar. Productos de la tierra. Buen servicio y atención. Bonita terraza de verano. Lo incluyo entre mis restaurantes favoritos.

 

“Buena cocina en un ambiente agradable”

Comentado el 12 noviembre 2011

Este pequeño restaurante merece ser mencionado en las guías como uno de esos locales donde es posible degustar productos autoctonos, con una sencilla elaboracion que hace resaltar las buenas cualidades del producto local. Además hay que valorar el buen hacer del servicio ofrecido por Marcela.
Tan solo tiene una pequeña pega y es la escasa variedad en la bodega, aunque dados los tiempos que corren es un mal menor.
Visitenlo y disfruten.

 

“Un chuleton de ternera de la sierra de primera”

Comentado el 17 octubre 2011

Un lugar favorito de España para comer es la Cantina de Diego, estuve con un grupo de amigos y nos pedimos un chuleton de la sierra que es una carne deliciosa, jugosa y acompañada con unas patatas naturales recién hechas. También me gusto la gran variedad de vinos que tienen, está en un pueblo que se llama Monachil y está a 8 km de Granada, y cerca hay un parque natural maravilloso para dar un buen paseo después de comer.

 

“Buena cocina en ambiente familiar”

Comentado el 4 octubre 2011

Buena comida en un pueblo al pie de la sierra, carta reducida pero de muy buena calidad, trato familiar, ideal para ir en familia.

 

“Excelente comida y servicio”

Comentado el 18 septiembre 2011

Estuve la semana pasada con mi mujer después del verano y siguen mejorando (prueba de ello es el cambio en la decoración!). Cenamos en la terraza, excelente servicio desde el primer momento (desde que nos recibieron). La comida, la mayoría típica de Monachil y de la sierra de Granada también fue excelente. Se come muy bien y muy confortable. Recomiendo el revuelto de morcilla de Monachil, las carnes de ternera y el bacalao con tomate!

 

“Cocina natural, tradicional, bien elaborada, mimada.”

Comentado el 6 enero 2011

Cocina sana y saludable. Buena relacion calidad precio. Ambiente muy agradable. Se sale satisfecho una y mil veces que se vaya. Soy cliente desde que se abrió. No defrauda.

 

“Un sitio para volver”

Comentado el 15 julio 2010

Pasaba unos días haciendo turismo en Granada y lástima que el último día al hacer una ruta rural por Monachil descubrimos este encanto de restaurante donde nos trataron fenomenal en todos los sentidos: servicio, trato, ambiente y sobre todo los platos que te trasladan a la infancia, os recomiendo las verduras y el chuletón de la Sierra.

 

“Great Spot to CHILL OUT”

Comentado el 23 febrero 2012

Really a HOT SPOT to enjoy with friends.....Its a "CAN'T MISS!"

 

“Excellent quality”

Comentado el 14 noviembre 2011

Nice restaurant with simple dishes of excellent quality. One of the best olive oils [ from Monachil !] ever tasted. Excellent meat prepared with care. Good, affordable wine list. Nice owners. Definitely recommended.

 

“Nice, simple place with good food...”

Comentado el 21 septiembre 2010

Monachil is a small village and this is a good lunchtime option if you are staying nearby. The menu was basic with limited choice but the dishes we had were well prepared and tasty - we both had cod dishes.
The staff were friendly and efficient and the meal was reasonably priced. The setting was nice - a small outdoor terrace next to the road, but the atmosphere was a little subdued.

 

“Best restaurant in Monachil”

Comentado el 27 agosto 2009

With the friendliest and most helpful owner and staff - who speak OK English - you could hope for, this is the best restaurant in Monachil. There's indoor and outdoor dining, the latter being a pretty flower festooned courtyard. Simple but delicious local cuisine, the service is good, portions generous and cooking delicious. Grilled meats such as sweet young lamb chops and steaks, Spanish pork loin, were all lovely, as were the fish dishes, like the bass and salt cod in tomato. This place is always packed with locals, which is always a good sign.