La Política de Calidad de LA CANTINA DE DIEGO

El cliente es nuestra primera razón de ser y todo el servicio que prestamos en LA CANTINA DE DIEGO debe estar orientado a agradecerlo y facilitarle realizar sus gustos y preferencias.

No debemos olvidar que la calidad de nuestro servicio es un compendio donde cada parte del proceso y cada uno de nosotros contribuyen a la satisfacción del cliente propiciando la formación de un recuerdo agradable de su estancia en nuestro restaurante.

Por todo ello, LA CANTINA DE DIEGO ha establecido un sistema de gestión de la calidad conforme a la serie de Normas UNE 167000 aplicables al Sector Restauración (también conocidas como Normas Q de Calidad Turística) cuyo principal objetivo es conseguir la mejora continua de nuestros procesos con vistas a lograr en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

Los pilares básicos sobre los que se asienta este sistema de gestión son:

  • La Satisfacción de nuestros clientes: tenemos siempre presente los consejos que nos dan nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio y la calidad de esta nuestra/vuestra casa, siendo nuestros principales objetivos:

ü  Ofrecer una atención al cliente y un servicio amable y personalizado.

ü  Dar información clara y eficaz a cada uno de nuestros clientes.

ü  Atender y responder las solicitudes de los clientes.

  • La Calidad de las materias primas: aspecto imprescindible para prestar un buen servicio.
  • La Profesionalidad de nuestro personal: valoramos el capital humano como el activo más preciado. Por ello, formamos a grandes profesionales dentro de nuestra organización.
  • La Implicación: Implicar a nuestros proveedores en nuestros procesos, compartiendo planes, información y experiencia.
    • La Prevención de la Contaminación: Gestionando correctamente los residuos generados y llevando a cabo buenas prácticas que permitan una minimización de su incidencia en el medio ambiente.
    • El Compañerismo: En LA CANTINA DE DIEGO todos somos una Gran Familia. El respeto, la consideración y el trato cordial con el resto de los miembros de la plantilla es fundamental para crear un buen ambiente de trabajo.
    • Un Adecuado Mantenimiento: Mantener continuamente el buen estado de las instalaciones, factor clave para que el cliente pueda disfrutar de su estancia.
      • La Legalidad: cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que la Organización suscriba.
      • El Compromiso: la organización se compromete a cumplir con cada uno de los requisitos acordados con el cliente, mediante el control de cada uno de nuestros procesos.

 

Aprobado por:

Dirección

22-07-09